ENVÍOS

POLÍTICA DE ENVÍOS

En T-shi Now, estamos comprometidos con brindarte la mejor experiencia de compra, por hemos formado alianzas con distintos proveedores de mensajería. A continuación, te detallamos nuestra política de envíos.

1. TIEMPOS DE Elaboracion y preparacion de pedidos

1.1 Los tiempo de preparación de los pedidos es de 1 días para generar la guía de envío, 

1.2 Los porductos que cuenten con tiempo de elaboración se prepararan hasta finalizar dicho tiempo

1.3 Al momento de solicitar la guia se genera la recoleccion de los paquetes con nuestros transportistas, la cual en caso de UBER pasan el mismo día que se genera, con 99 minutos y Estafeta pasan al día siguente de generada la guía.

A patir de que el tansportista recolecta los paquetes se empieza a contar lo días de entrega que tiene cada transportsta

 

2. MÉTODO DE ENVÍO Y Tiempo de entrega

Dentro de la CDMX tendra 5 opciones de entrega 3 por medio de paqueteria y 2 por medio de T-Shi Now, para el resto de la republica mexicana tendran 2 opciones de Paqueteria siendo las siguientes opnciones:

2.1 99 MINUTOS

99 minutos tiene cobertura a nivel Nacional su  tiempo de entrega es de 4 a 9 días hábiles. No aplica para servicio de entrega gratuito

2.2 UBER

Uber es nuestros proveedor para envió dentro de la CDMX tiempo de entrega mismo día si su compra es antes de las 9:00 hrs., pasado ese horario se realiza al día siguiente. Si eres de la CDMX y no se activa la opcion de UBER es por que tu zona no esta atorizada dentro de la zona de reparto de Uber. No aplica para servicio de entrega gratuito

2.3 FEDEX

Fedez es de los transportistas con mas experiencia en el ramo, con envios a nivel Nacional e Internacional su tiempo de entrega es dependiendo el tipo que elija dentro de nuestra pagina. No aplica para servicio de entrega gratuito

Envio express Nacional de 1 a 2 días habiles

Envio terrestre Nacional de 2 a 7 días habiles

Envio Internacional de 1 a 7 días habiles.

 

2.4 PUNTO DE ENTREGA

La entrega se realizara en comun acuerdo entre T-Shi Now y comprador por medio de whats app, si su compra es realizada antes de las 9:00 hrs., puede ser entregada en el mismo día; la entrega solo se realizara en los siguientes puntos

Estaciones del metro linea 2 Chabacano, Xola, Nativitas, Ermita (direccion Taxqueña)

Estacion de lina 3 Zapata

Estacion de linea 12 Eje Centra, Parque de los venados, Zapata

La entrega se realizara la día siguiente habil de su compra en horario depués e las 15:30 hrs. 

2.5 A DOMICILIO aLC. BJ

Si usted vive o trabaja dentro de la Alcaldía Benito Juarez CDMX, el envio es gratuito la entrega se realizara con un propio de T-shi Now (no aplica en paqueterias), si su compra es realizada antes de las 9:00 hrs. sera entregada el mismo día a su domicilio

Las entregas se realizaran al siguiente día hábil en un horario de 15:30 a 21:00 hrs. en horario abierto dentro de este lapso de tiempo.

3. DESTINOS DE ENVÍO

Enviamos nuestros productos dentro de la República Mexicana, así como a Chile, Bolivia, España, Perú, Guatemala, Colombia, Honduras, Salvador . Por favor, asegúrate de proporcionarnos información de envío precisa y completa al hacer tu pedido para evitar retrasos, nuestros proveedores también tienen restricciones de zona a las cuales no pueden acceder, si tu zona es una de ellas nuestro sistema en la calculadora de cotización o en tu carrito de compra te indicara que la zona no está disponible para entrega.

4. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envió son dependiendo el transportista y la distancia, los podrá ver siempre en la calculadora dentro de las publicaciones, solo poniendo su CP (ZP) vera el costo de envió de acuerdo al transportista, solo las opciones punto de entrega o Domicilio BJ son sin costo.

5. ENTREGA FALLIDA - PEDIDOS A DOMICILIO

Nuestros proveedores 99 minutos y Fedex  hará 2 intentos de entrega del artículo antes de regresar el paquete a origen, una vez que se regresa el paquete a origen (costo de envio pagado NO reembolzable), si el cliente aún requiere que se le envié, este 2do. Envió del mismo ticket tendrá el mismo costo que el primer envió.

Con Uber solo hara1 solo intento de entrega del artículo antes de regresar el paquete a origen, una vez que se regresa el paquete a origen (costo de envio pagado NO reembolzable),si el cliente aún requiere que se le envié, este 2do. Envió del mismo ticket tendrá un costo a cargo del cliente dependiendo la distancia a recorrer, en este caso con este proveedor es asegurar haya alguien en el destino para recibirlo y evitar costos extras.

Con domicilio BJ o punto de entrega se realiza un intento y se le notifica al cliente por medio de whats App la visita al domicilio o al punto de entrega, para el segundo intento de entrega solo se entrega sin costo alguno en la estacion del metro Eje Central de la línea 12, si requiere que el segundo intento sea a domicilio o a otro punto de entrega tendra un costo extra de $30, mismos que deberan ser depositados al concretar el acuerdo de la segunda visita de entrega.

Para más información y detalle sobre nuestras políticas, puedes consultar nuestros Términos y condiciones.